Tal vez esto no tenga mucho sentido ahora, pero mis dedos solo quieren escribir- no solo sobre la sustracción y manipulacion de los usb de BTR- quiero que se lean todas las palabras que mis poemas han dejado de decir, que este blog hace tiempo no revela, esas notas que mi piano ya no toca por mi.
Mis ojos se quieren cerrar, mis oidos quieren silencio, mi cuerpo quiere dormir pero hay algo de cierto en las palabras del mundo...hay un poco de soledad, pero también hay un solo pensamiento en mi cabeza, hay algo que no me puedo quitar de la mente, que me deja ahora esperando, pensando que llegará(s).
En el fondo sé lo que quiero, pero no me atrevo a decirlo, no se si creer en las ilusiones, no se si de verdad las ilusiones sean suficiente ahora. es tan fácil ilusionarse con cualquier cosa pero también darse cuenta que era solo una ilusión...y quedar en siñencio incómodo con uno mismo...
Por qué es tan difícil conocer a alguien, conocerser a si mismo, conocer realmente lo que uno quiere! por qué es tan difícil pensar de a dos ...por qué en el fondo la gente no solo confía, mira de frente y actúa!
La vida se pierde en cada segundo que uno piensa en cómo serán las cosas; se sonreiría tanto con el riesgo de ser sincero, y si se cae jamás se olvidaría esa historia de novela para contarla al mundo y soñar en silencio con un final feliz o más interesante.Rellenar como un lector ese final abierto que la vida siempre nos deja.
El tiempo me ha dado silencio y sonrisas, pero tambien color y pasión...hay sonrisas para dar, hay mil palabras para compartir...soy una paloma que está dispuesta a volar.
Esta noche dormiré pensando en mil finales, en mil personas y en los amores de fantasía que dicen estar...estar dónde, estar con quién, estar en medio de estas ilusiones de fantasía